Global eAwards 2021

Everis E Awards logo (2).png

Ha quedado abierta la convocatoria para seleccionar a la startups española que representará a nuestro país en los Global eAwards 2021. La selección, a cargo de Fundación Everis, busca proyectos basados en tecnologías de alto impacto, innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y al cuidado del medioambiente a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología en dos ámbitos:

  • Enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, Salud (e-Health, Biotech) o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.

  • Enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas medioambientales.

 

La empresa que resulte ganadora de la edición nacional recibirá una ayuda a fondo perdido de 20.000 euros, entrará a formar parte de un programa de aceleración, podrá acceder a la eTalent Week y representará a España en la final internacional de los Global eAwards. Tenéis como fecha límite para apuntaros a la selección española hasta el 12 de julio y podéis hacerlo a través de este enlace: convocatoria española eAwards.

everis_fundacion_logo_p_rgb-01.png